Las Vegas Entradas y paquetes

Arma tu experiencia

Tips para viajar a Las Vegas

¿Cómo es el clima en Las Vegas?

En Las Vegas, los veranos son sofocantes, los inviernos son fríos, y es seco y mayormente despejado todo el año. En el transcurso del año, la temperatura varía típicamente entre 3°C y 40°C. La mejor época del año para visitar Las Vegas para actividades de clima cálido es de principios de junio a mediados de septiembre.

¿Cómo viajar a Las Vegas?

En mexticket puedes reservar el paquete de viaje completo con vuelos, hotel, actividades y entradas a eventos.

¿Cómo conseguir los mejores precios para tu viaje a Las Vegas

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación a tu viaje. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Me van a cobrar algo extra?

Con Mexticket, el precio mostrado es el precio final. A diferencia de otras páginas de viajes a Las Vegas, los precios de Mexticket ya incluyen todos los cargos e impuestos, y nunca te cobraremos un cargo extra. Con esto podemos garantizar los mejores precios del mercado.

¿Que tipo de garantía ofrecen para los viajes a Las Vegas?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar con seguridad. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los servicios vendidos sean auténticos.

Más sobre Las Vegas

Con sus millones de luces, Las Vegas es considerado el punto más brillante de la Tierra. Hay más de 130.000 habitaciones de hotel en la Ciudad del Pecado, y diecisiete de los veinte hoteles más grandes de los EE.UU. están en Las Vegas. Quince de los cuales son los más grandes del mundo. Para asegurarse de que los jugadores pierdan completamente el sentido del tiempo y la realidad, no hay absolutamente ningún reloj o ventana en los casinos de Las Vegas.