Los Angeles Entradas y paquetes

Arma tu experiencia

Tips para viajar a Los Angeles

¿Cómo es el clima en Los Angeles?

En Los Ángeles, los veranos son cálidos, áridos y claros y los inviernos son largos, frescos, húmedos y parcialmente nublados. En el transcurso del año, la temperatura varía típicamente entre 9°C y 30°C. La mejor época del año para visitar Los Ángeles para realizar actividades de clima cálido es de finales de mayo a mediados de octubre.

¿Cómo viajar a Los Angeles?

En mexticket puedes reservar el paquete de viaje completo con vuelos, hotel, actividades y entradas a eventos.

¿Cómo conseguir los mejores precios para tu viaje a Los Angeles

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación a tu viaje. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Me van a cobrar algo extra?

Con Mexticket, el precio mostrado es el precio final. A diferencia de otras páginas de viajes a Los Angeles, los precios de Mexticket ya incluyen todos los cargos e impuestos, y nunca te cobraremos un cargo extra. Con esto podemos garantizar los mejores precios del mercado.

¿Que tipo de garantía ofrecen para los viajes a Los Angeles?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar con seguridad. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los servicios vendidos sean auténticos.

Más sobre Los Angeles

Cuando se fundó LA, el nombre completo de la ciudad era El Pueblo de Nuestra Señora Reina de los Ángeles sobre el Río Porciúncula. Hay túneles ocultos debajo de Los Ángeles, por lo menos de 11 millas de valor. Van desde las calles Spring y Temple hasta la Calle 1 y la Avenida Grand, y han sido utilizados para transportar prisioneros, cuerpos, miles de millones de dólares, y, durante la Era de la Prohibición, licor a tabernas clandestinas. En 1923, el letrero de Hollywood fue erigido en las colinas de Hollywood para anunciar el desarrollo de nuevos terrenos. En él se describía la tierra de Hollywood hasta 1949.