Milwaukee

Milwaukee Entradas

Arma tu experiencia

Información de Milwaukee

Descubre lo mejor del deporte en Milwaukee. Esta ciudad es hogar de dos equipos profesionales, los Bucks de la NBA y los Brewers de la MLB, y cuenta con algunas de las instalaciones deportivas más modernas del país. Ven y vive la emoción del baloncesto en el Fiserv Forum, o disfruta del béisbol en el American Family Field. Además, Milwaukee también es conocida por su gran tradición en carreras de autos, con el famoso Milwaukee Mile. No te pierdas la oportunidad de experimentar el ambiente único de los deportes en esta ciudad. Compra tus entradas en Mexticket y asegura tu lugar en los mejores eventos deportivos de Milwaukee.

Tips para viajar a Milwaukee

¿Cómo es el clima en Milwaukee?

En Milwaukee, los veranos son cálidos; los inviernos son gélidos, secos y ventosos; y está parcialmente nublado todo el año. A lo largo del año, la temperatura suele variar entre -8°C y 27°C. La mejor época del año para visitar Milwaukee para realizar actividades de clima cálido es desde finales de junio hasta mediados de septiembre.

¿Cómo viajar a Milwaukee?

En Mexticket puedes reservar el paquete de viaje completo con vuelos, hotel, actividades y entradas a eventos.

¿Cómo conseguir los mejores precios para tu viaje a Milwaukee

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación a tu viaje. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Me van a cobrar algo extra?

Con Mexticket, el precio mostrado es el precio final. A diferencia de otras páginas de viajes a Milwaukee, los precios de Mexticket ya incluyen todos los cargos e impuestos, y nunca te cobraremos un cargo extra. Con esto podemos garantizar los mejores precios del mercado.

¿Que tipo de garantía ofrecen para los viajes a Milwaukee?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar con seguridad. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los servicios vendidos sean auténticos.

Más sobre Milwaukee

Milwaukee, Wisconsin, es una ciudad con una gran variedad de atracciones para todos los gustos. Desde su rica historia y cultura hasta su vibrante escena gastronómica, Milwaukee tiene algo que ofrecer a todos los visitantes.

Qué hacer en Milwaukee

  • Visitar el Museo de Arte de Milwaukee: Este museo de renombre mundial alberga una colección de más de 35,000 obras de arte de todo el mundo.
  • Explorar el distrito de Walker's Point: Este distrito histórico alberga una variedad de tiendas, restaurantes y galerías de arte.
  • Disfrutar de un espectáculo en el Miller Park: Este estadio de béisbol de última generación es el hogar de los Milwaukee Brewers.
  • Visitar el Milwaukee Art Museum: Este museo de arte moderno y contemporáneo está ubicado en la orilla del lago Michigan.
  • Recorrer el Historic Third Ward: Este distrito histórico alberga una variedad de tiendas, restaurantes y galerías de arte.

Hoteles icónicos en Milwaukee

  • The Pfister Hotel: Este hotel de lujo abrió sus puertas en 1893 y ha sido sede de numerosos eventos importantes, incluyendo la boda de John F. Kennedy y Jacqueline Bouvier.
  • The Hyatt Regency Milwaukee: Este hotel de cuatro estrellas está ubicado en el centro de la ciudad y ofrece a sus huéspedes una variedad de comodidades, como un spa, un gimnasio y una piscina.
  • The Hilton Milwaukee City Center: Este hotel de cuatro estrellas está ubicado en el centro de la ciudad y ofrece a sus huéspedes una ubicación conveniente para explorar los principales lugares de interés de la ciudad.
  • The Wyndham Milwaukee: Este hotel de tres estrellas está ubicado en el centro de la ciudad y ofrece a sus huéspedes una opción asequible para alojarse.

Restarurantes recomendados en Milwaukee

  • Braise: Este restaurante de cocina estadounidense ofrece platos creativos y deliciosos.
  • Bavette: Este restaurante de cocina francesa ofrece platos tradicionales y modernos.
  • Bangkok Kitchen: Este restaurante de cocina tailandesa ofrece platos auténticos y sabrosos.
  • The Vanguard: Este restaurante de cocina de temporada ofrece platos innovadores y creativos.
  • Red Light Ramen: Este restaurante de ramen ofrece platos de ramen auténticos y deliciosos.

Platillos típicos de Milwaukee

  • Kielbasa: Esta salchicha polaca es un plato tradicional de Milwaukee.
  • Cheese curds: Estas bolas de queso fritas son un aperitivo popular en Milwaukee.
  • Pierogi: Estos dumplings rellenos son un plato tradicional polaco que se puede encontrar en muchos restaurantes de Milwaukee.
  • Bratwurst: Esta salchicha alemana es un plato tradicional de Milwaukee.
  • Schnitzel: Este plato de carne rebozada es un plato tradicional alemán que se puede encontrar en muchos restaurantes de Milwaukee.

Si estás interesado en visitar Milwaukee, puedes reservar tu hospedaje a través de MexTicket, una agencia de viajes en línea que ofrece una amplia selección de opciones de alojamiento y actividades. Mexticket ofrece una variedad de opciones de alojamiento, desde hoteles económicos hasta resorts de lujo.

Como marketplace, los precios de las entradas pueden superar el costo original. Los precios mostrados son finales, sin cargos extra.