Nueva York Entradas y paquetes

Arma tu experiencia

Tips para viajar a Nueva York

¿Cómo es el clima en Nueva York?

En la ciudad de Nueva York, los veranos son cálidos y húmedos, los inviernos son muy fríos y ventosos, y es húmedo y parcialmente nublado todo el año. En el transcurso del año, la temperatura típicamente varía de -2°C a 30°C. Las mejores épocas del año para visitar la ciudad de Nueva York para realizar actividades de clima cálido son de mediados de junio a principios de julio y de principios de agosto a finales de septiembre.

¿Cómo viajar a Nueva York?

En mexticket puedes reservar el paquete de viaje completo con vuelos, hotel, actividades y entradas a eventos.

¿Cómo conseguir los mejores precios para tu viaje a Nueva York

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación a tu viaje. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Que tipo de garantía ofrecen para los viajes a Nueva York?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar con seguridad. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los servicios vendidos sean auténticos.

Más sobre Nueva York

En la ciudad de Nueva York se hablan más de 800 idiomas, lo que la convierte en la ciudad con mayor diversidad lingüística del mundo. 4 de cada 10 hogares hablan un idioma distinto del inglés. La primera pizzería de los Estados Unidos abrió en la ciudad de Nueva York en 1895. Otro dato interesante sobre Nueva York y las pizzas es que el precio de las pizzas y los billetes de un solo viaje en el metro se ha mantenido prácticamente igual durante más de 50 años! Los economistas llaman a esto el principio de la pizza. El cerebro y los ojos de Albert Einstein están guardados en una caja de seguridad en la ciudad.