Oklahoma

Oklahoma Entradas

Arma tu experiencia

Información de Oklahoma

Oklahoma se encuentra en una intersección única, no solo porque se ubica prácticamente en la mitad de Estados Unidos, sino porque además es una combinación fascinante de historia occidental, cultura indígena estadounidense y encanto sureño genuino. Además, está rodeada de paisajes increíbles, como 33 parques estatales, montañas escarpadas, abundante vida silvestre y famosas llanuras de gran extensión. Las prósperas Oklahoma City y Tulsa mezclan la vida urbana con la rural, y los amistosos lugareños se asegurarán de que la pases excelente mientras exploras el lugar. Con powwows y rodeos, museos del Oeste y música country, comida casera sureña y reliquias de la Route 66, la diversidad cultural de Oklahoma proviene de genuinas raíces estadounidenses.

Tips para viajar a Oklahoma

¿Cómo es el clima en Oklahoma?

En Oklahoma City, los veranos son calurosos y húmedos; los inviernos son muy fríos, con nieve y viento; y está parcialmente nublado todo el año. A lo largo del año, la temperatura suele oscilar entre -1°C y 34°C. La mejor época del año para visitar Oklahoma City para realizar actividades de clima cálido es desde mediados de junio hasta principios de septiembre.

¿Cómo viajar a Oklahoma?

En Mexticket puedes reservar el paquete de viaje completo con vuelos, hotel, actividades y entradas a eventos.

¿Cómo conseguir los mejores precios para tu viaje a Oklahoma

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación a tu viaje. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Me van a cobrar algo extra?

Con Mexticket, el precio mostrado es el precio final. A diferencia de otras páginas de viajes a Oklahoma, los precios de Mexticket ya incluyen todos los cargos e impuestos, y nunca te cobraremos un cargo extra. Con esto podemos garantizar los mejores precios del mercado.

¿Que tipo de garantía ofrecen para los viajes a Oklahoma?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar con seguridad. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los servicios vendidos sean auténticos.

Más sobre Oklahoma

La capital del estado de Oklahoma, es una ciudad vibrante y llena de posibilidades para los turistas. Desde sus icónicos hoteles hasta su deliciosa gastronomía, Oklahoma City tiene algo que ofrecer a todos.

Qué hacer en Oklahoma City

  • Visitar el Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial: Este museo de clase mundial cuenta la historia de la Segunda Guerra Mundial desde la perspectiva estadounidense.
  • Explorar el Parque Myriad Gardens: Este hermoso parque de 16 acres alberga jardines temáticos, un lago artificial y una fuente musical.
  • Disfrutar de un espectáculo en el Chesapeake Energy Arena: Este centro de eventos multiusos alberga conciertos, deportes y otros eventos.
  • Ir de compras en el Bricktown Riverwalk: Este distrito histórico alberga tiendas, restaurantes y atracciones.
  • Visitar el Museo de Arte de Oklahoma: Este museo alberga una colección de arte de todo el mundo.

Hoteles icónicos en Oklahoma City

  • The Skirvin Hilton Hotel: Este hotel de lujo abrió sus puertas en 1911 y ha sido sede de numerosos eventos importantes, incluyendo la Conferencia de la Paz de Oklahoma City en 1995.
  • The Ambassador Hotel & Spa: Este hotel de cuatro estrellas ofrece a sus huéspedes una experiencia de lujo, con habitaciones elegantes, un spa de clase mundial y una excelente gastronomía.
  • The Renaissance Oklahoma City Downtown Hotel: Este hotel de cuatro estrellas está ubicado en el centro de Oklahoma City y ofrece a sus huéspedes una ubicación conveniente y una variedad de comodidades.
  • The DoubleTree by Hilton Oklahoma City Downtown: Este hotel de cuatro estrellas ofrece a sus huéspedes una experiencia cómoda y asequible.

Restarantes recomendados en Oklahoma City

  • The Mule: Este restaurante ofrece una cocina estadounidense moderna con un toque sureño.
  • The Museum Café: Este restaurante ofrece una cocina estadounidense clásica en un ambiente elegante.
  • The Pumphouse Restaurant & Bar: Este restaurante ofrece una cocina estadounidense contemporánea con un menú de temporada.
  • The Blue Parrot Mexican Grill: Este restaurante ofrece una cocina mexicana tradicional con un ambiente festivo.
  • The Red Rock Grill: Este restaurante ofrece una cocina estadounidense con un toque del Medio Oriente.

Platillos típicos de Oklahoma City

  • Barbacoa: Oklahoma City es conocida por su barbacoa, que se cocina lentamente a fuego lento hasta que está tierna y jugosa.
  • Frijoles negros: Los frijoles negros son un plato básico de la cocina sureña, y son un alimento básico en Oklahoma City.
  • Pan de maíz: El pan de maíz es un alimento básico de la cocina estadounidense, y es especialmente popular en Oklahoma City.
  • Banana pudding: El banana pudding es un postre tradicional estadounidense, y es un favorito local en Oklahoma City.

Si estás interesado en visitar Oklahoma, puedes reservar tu hospedaje a través de Mexticket, una agencia de viajes en línea que ofrece una amplia selección de opciones de alojamiento y actividades. Mexticket ofrece una variedad de opciones de alojamiento, desde hoteles económicos hasta resorts de lujo.

Como marketplace, los precios de las entradas pueden superar el costo original. Los precios mostrados son finales, sin cargos extra.