Sacramento

Sacramento Entradas

Arma tu experiencia

Información de Sacramento

Sacramento es la capital del estado de California, EE.UU., y se ubica en la confluencia del río Sacramento y el río de los Americanos. Al igual que muchas ciudades, esta sede del Capitolio del estado de California atraviesa un intenso renacimiento. Los adultos jóvenes en busca de un ambiente urbano se están mudando a esta ciudad de bajo perfil, con microcervecerías, gastropubs y boutiques de moda por todos lados y a su entera disposición. Como capital del estado, hay mucha actividad en la ciudad y es frecuente ver coloridos grupos de personas reunidos en torno al edificio con cúpula del Capitolio. También cuenta con un cómodo sistema de trenes ligeros que unen sitios turísticos de toda la ciudad.

Tips para viajar a Sacramento

¿Cómo es el clima en Sacramento?

En Sacramento, los veranos son calurosos, áridos y casi siempre despejados y los inviernos son cortos, fríos, húmedos y parcialmente nublados. A lo largo del año, la temperatura suele variar entre los 3°C y los 34°C., la mejor época del año para visitar Sacramento para realizar actividades de clima cálido es desde mediados de junio hasta finales de septiembre.

¿Cómo viajar a Sacramento?

En Mexticket puedes reservar el paquete de viaje completo con vuelos, hotel, actividades y entradas a eventos.

¿Cómo conseguir los mejores precios para tu viaje a Sacramento

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación a tu viaje. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Me van a cobrar algo extra?

Con Mexticket, el precio mostrado es el precio final. A diferencia de otras páginas de viajes a Sacramento, los precios de Mexticket ya incluyen todos los cargos e impuestos, y nunca te cobraremos un cargo extra. Con esto podemos garantizar los mejores precios del mercado.

¿Que tipo de garantía ofrecen para los viajes a Sacramento?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar con seguridad. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los servicios vendidos sean auténticos.

Más sobre Sacramento

Es la capital del estado y un destino turístico que ofrece una variedad de atracciones para todos los gustos. Desde su rica historia y cultura hasta su deliciosa gastronomía, Sacramento tiene algo que ofrecer a todos.

Qué hacer en Sacramento

  • Visitar el Capitolio del Estado de California, un edificio emblemático que es la sede del gobierno del estado.
  • Explorar el Old Sacramento State Historic Park, un distrito histórico que conserva la arquitectura y el ambiente de la ciudad en el siglo XIX.
  • Visitar el Museo Crocker Art, un museo de arte que alberga una colección de arte estadounidense y europeo.
  • Pasear por el río Sacramento, que atraviesa el centro de la ciudad.
  • Disfrutar de un concierto o un evento deportivo en el Golden 1 Center.

Hoteles icónicos en Sacramento

  • The Citizen Hotel: Este hotel boutique se encuentra en un edificio histórico del centro de Sacramento y ofrece a sus huéspedes una experiencia única, con un diseño moderno y una amplia gama de servicios.
  • The Westin Sacramento: Este hotel de cuatro estrellas ofrece a sus huéspedes una ubicación central y una variedad de comodidades, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio.
  • The Hyatt Regency Sacramento: Este hotel de cuatro estrellas ofrece a sus huéspedes una variedad de comodidades, que incluyen un restaurante, un bar y un centro de negocios.

Restaurantes recomendados en Sacramento

  • The Kitchen: Este restaurante sirve cocina estadounidense moderna con un enfoque en los ingredientes locales.
  • The Waterboy: Este restaurante sirve cocina estadounidense clásica en un ambiente informal.
  • The Grange: Este restaurante sirve cocina californiana con un toque moderno.

Platillos típicos en Sacramento

  • Carne asada: La carne asada es un plato tradicional mexicano que se prepara con carne de res asada a fuego lento.
  • Arroz con pollo: El arroz con pollo es un plato tradicional mexicano que se prepara con arroz, pollo y verduras.
  • Enchiladas: Las enchiladas son un plato tradicional mexicano que se prepara con tortillas de maíz rellenas de carne, queso o verduras.

Si estás interesado en visitar Sacramento, puedes reservar tu hospedaje a través de Mexticket, una agencia de viajes en línea que ofrece una amplia selección de opciones de alojamiento y actividades. Mexticket ofrece una variedad de opciones de alojamiento, desde hoteles económicos hasta resorts de lujo.

Como marketplace, los precios de las entradas pueden superar el costo original. Los precios mostrados son finales, sin cargos extra.