San Francisco Entradas y Paquetes

Arma tu experiencia

Paquetes
Boletos
Hoteles
Vuelos

Tips para viajar a San Francisco

¿Cómo es el clima en San Francisco?

En San Francisco, los veranos son largos, cómodos, áridos y en su mayoría claros y los inviernos son cortos, fríos, húmedos y parcialmente nublados. En el transcurso del año, la temperatura varía típicamente entre 7°C y 23°C. La mejor época del año para visitar San Francisco para realizar actividades de clima cálido es desde finales de junio hasta principios de octubre.

¿Cómo viajar a San Francisco?

En mexticket puedes reservar el paquete de viaje completo con vuelos, hotel, actividades y entradas a eventos.

¿Cómo conseguir los mejores precios para tu viaje a San Francisco

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación a tu viaje. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Me van a cobrar algo extra?

Con Mexticket, el precio mostrado es el precio final. A diferencia de otras páginas de viajes a San Francisco, los precios de Mexticket ya incluyen todos los cargos e impuestos, y nunca te cobraremos un cargo extra. Con esto podemos garantizar los mejores precios del mercado.

¿Que tipo de garantía ofrecen para los viajes a San Francisco?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar con seguridad. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los servicios vendidos sean auténticos.

Más sobre San Francisco

Los Beatles dieron su último concierto completo en el Parque Candlestick el 29 de agosto de 1966. Se vendieron 25.000 entradas, aunque el parque tenía capacidad para 42.000 personas. La banda tocó 11 canciones, y perdió dinero en el concierto. San Francisco tiene el segundo barrio chino más grande fuera de Asia. También es el más antiguo de América del Norte. Tiene alrededor de una milla de largo por una milla y media de ancho. Más de 100.000 personas viven en el Barrio Chino. Es el barrio más densamente poblado de la ciudad. Levi Strauss inventó los vaqueros vaqueros en San Francisco para los mineros de la fiebre del oro que necesitaban ropa duradera y cómoda, inmortalizada localmente por el Levi's Stadium, el hogar de los San Francisco 49ers.