Vail

Vail Entradas

Arma tu experiencia

Información de Vail

Vail es uno de los destinos de esquí más famosos del mundo y cuenta con algunos de los mejores eventos deportivos de invierno. Durante el invierno, Vail es el lugar perfecto para aquellos que buscan esquiar, practicar snowboard, patinar sobre hielo y disfrutar de la naturaleza. El famoso Vail Ski Resort ofrece a los visitantes una experiencia de esquí de primer nivel, mientras que el Vail Nordic Center es perfecto para aquellos que buscan esquiar de fondo. Además, los amantes de los deportes extremos pueden disfrutar del snowboarding en el famoso Back Bowls. Los clientes pueden comprar estas actividades en Mexticket.com y disfrutar de un emocionante viaje a Vail.

Tips para viajar a Vail

¿Cómo es el clima en Vail?

En Vail, los veranos son cálidos, secos y en su mayoría despejados y los inviernos son helados, nevados y parcialmente nublados. En el transcurso del año, la temperatura varía típicamente entre 8°C y 83°C. La mejor época del año para visitar Vail para actividades de clima cálido es de finales de junio a mediados de agosto y de noviembre a abril para actividades de clima frío.

¿Cómo viajar a Vail?

En Mexticket puedes reservar el paquete de viaje completo con vuelos, hotel, actividades y entradas a eventos.

¿Cómo conseguir los mejores precios para tu viaje a Vail

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación a tu viaje. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Me van a cobrar algo extra?

Con Mexticket, el precio mostrado es el precio final. A diferencia de otras páginas de viajes a Vail, los precios de Mexticket ya incluyen todos los cargos e impuestos, y nunca te cobraremos un cargo extra. Con esto podemos garantizar los mejores precios del mercado.

¿Que tipo de garantía ofrecen para los viajes a Vail?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar con seguridad. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los servicios vendidos sean auténticos.

Más sobre Vail

Vail: Un Paraíso para el Esquí y el Snowboard

Vail es una ciudad en las Montañas Rocosas de Colorado. Es conocida por su esquí y snowboard de clase mundial. Vail es un destino turístico popular para personas de todo el mundo.

Cosas para hacer en Vail

  • Esquiar o hacer snowboard en Vail Mountain, uno de los complejos de esquí más grandes del mundo.
  • Hacer raquetas de nieve o esquí de fondo en los alrededores.
  • Dar un paseo en trineo por los prados nevados.
  • Patinar sobre hielo en una de las muchas pistas al aire libre.
  • Visitar Vail Village y Beaver Creek Village, que tienen una variedad de tiendas, restaurantes y bares.
  • Hacer una caminata o paseo en bicicleta por las montañas cercanas.
  • Visitar el Vail Nature Center, que cuenta con exhibiciones sobre la vida silvestre y el entorno local.
  • Jugar al golf en uno de los muchos campos de la zona.
  • Alojamiento en Vail

    Hay una variedad de opciones de alojamiento en Vail, desde hostales económicos hasta hoteles de lujo. Aquí tienes algunos de nuestros favoritos:

    • The Ritz-Carlton, Vail: Este lujoso hotel está ubicado en el corazón de Vail Village y ofrece a los huéspedes una variedad de comodidades, como un spa, un centro de fitness y una piscina en la azotea.
    • The Westin Riverfront Resort & Spa: Este hotel está ubicado en el corazón de Vail Village y ofrece a los huéspedes una variedad de comodidades, como un spa, un centro de fitness y una piscina al aire libre climatizada.
    • The Lodge at Vail: Este hotel está ubicado en la base de Vail Mountain y ofrece a los huéspedes una variedad de comodidades, como un spa, un centro de fitness y una piscina al aire libre climatizada.
    • The Arrabelle at Vail Square: Este hotel boutique está ubicado en el corazón de Vail Village y ofrece a los huéspedes un ambiente moderno y elegante.
    • The Sebastian Vail: Este hotel boutique está ubicado en el corazón de Vail Village y ofrece a los huéspedes un ambiente moderno y elegante.

    Gastronomía Tradicional en Vail

    • The Backcountry Kitchen es un lugar popular para desayunar y almorzar. Sirven platos abundantes y deliciosos hechos con ingredientes frescos y locales.
    • The Little Nell Restaurant es un restaurante de alta cocina con impresionantes vistas de las montañas. Ofrecen una experiencia gastronómica elegante con un enfoque en la cocina de temporada de Colorado.
    • Matsuhisa Vail es un restaurante japonés del famoso chef Nobu Matsuhisa. Sirven delicioso sushi y sashimi, así como otros platos japoneses.
    • Sweet Basil es un restaurante italiano popular con un ambiente cálido y acogedor. Sirven platos clásicos italianos hechos con pasta fresca y casera.
    • The Red Lion Grill es una clásica steakhouse americana con un enfoque en carnes envejecidas en seco. También tienen una gran selección de bourbons y whiskies.

    Platos Típicos en Vail

    • Tortitas de Masa Fermentada: Estas tortitas se hacen con masa fermentada y son un plato de desayuno popular en Vail.
    • Sopa de Calabaza Butternut: Esta sopa se hace con calabaza butternut asada, crema y especias.
    • Ternera de Alce Asada: Este plato se hace con ternera de alce asada a la perfección y se sirve con una variedad de acompañamientos.
    • Trucha a la Parrilla: Este plato se hace con trucha a la parrilla y se sirve con una salsa de mantequilla y limón.
    • Pastel de Lava de Chocolate: Este postre se hace con un pastel de chocolate relleno de chocolate derretido.

    Reserva tus Hoteles y Actividades a través de Mexticket

    Para reservas convenientes de hoteles y actividades, considera utilizar Mexticket. Como una agencia de viajes en línea líder, Mexticket ofrece una amplia gama de productos y servicios de viaje para destinos en todo el mundo.

    Como marketplace, los precios de las entradas pueden superar el costo original. Los precios mostrados son finales, sin cargos extra.