Gastronomía Viajes y Actividades

Arma tu experiencia

Más sobre Gastronomía

Por supuesto, disfrutar de la comida y las bebidas incluidas en el tour es el punto central de un tour gastronómico, pero hay más que eso. Un food tour implica una mezcla de historia, contexto y sabores. La experiencia culinaria se convierte en un medio para explorar el destino. Entre bocado y bocado, el guía comparte información sobre las tradiciones locales, los lugares de interés, etc. Puedes visitar una granja de mezcal en Oaxaca, descubrir los sabores del Mission District de San Francisco, hacer un tour de tacos en La Condesa, comer tapas en Barcelona y mucho, mucho más.

Las mejores experiencias de Gastronomía

La cocina local es la forma de conocer el destino. Desde los tacos de pescado en Ensenada hasta el mole en Oaxaca, pasando por la pizza al estilo neoyorquino en la Gran Manzana o la barbacoa sureña en Texas, lo cierto es que puedes viajar por el mundo siguiendo tu olfato (¡y tus papilas gustativas!) Estas experiencias gastronómicas no sólo te dejarán boquiabierto, sino que son la mejor manera de explorar y conocer tu próximo destino. Añada estas experiencias a sus vuelos, alojamiento y otras actividades y eventos para crear el viaje perfecto a medida.

Tips para armar las mejores experiencias de Gastronomía

¿Cómo armo mi experiencia de Gastronomía?

En mexticket puedes reservar el paquete de viaje completo con vuelos, hotel, actividades y entradas.

¿Cómo conseguir los mejores precios para experiencias de Gastronomía

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación a tu viaje. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Que tipo de garantía ofrecen para las experiencias de Gastronomía?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar con seguridad. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los servicios vendidos sean auténticos.