Universal Studios Viajes y Actividades

Arma tu experiencia

Universal

En 2021 y más allá hay mucho que esperar en Universal Orlando. Una de las adiciones más emocionantes es el Destino Dreamworks, donde podrás explorar tus personajes y películas favoritas como Madagascar, Trolls, El Gato con Botas, Kung Fu Panda y muchos más. Si te sientes más aventurero y los videojuegos son más de tu agrado, tienes que visitar el nuevo Super Nintendo World en Universal Studios Japan, ya que todo el Super Nintendo World es un juego inmersivo en el que los huéspedes pueden competir contra otros jugadores del parque. Conviértete en Mario y juega contra tus amigos... ¡Vamos!

Viaja a los mejores destinos de Universal Studios

Celebre sus próximas vacaciones con la familia en Universal Orlando. Todos sabemos que más opciones son mejores que una, y con tres increíbles parques temáticos y acuáticos - Universal Studios Florida, Universal's Islands of Adventure y el parque temático acuático Universal's Volcano Bay - hay mucha diversión para toda la familia los 365 días del año. ¿Está obsesionado con Harry Potter o Parque Jurásico? ¿O quizás Jason Bourne o Despicable Me? Algunos de los personajes e historias más famosas de Hollywood se ofrecen en Universal Orlando, así que no pierda la oportunidad de crear momentos inolvidables con sus personas favoritas.

Tips para viajar a Universal Studios

¿Cómo viajar a Universal Studios?

En mexticket puedes reservar el paquete de viaje completo con vuelos, hotel, actividades y entradas a los parques.

¿Cómo conseguir los mejores precios para viajar a Universal Studios

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación a tu viaje. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Que tipo de garantía ofrecen para los viajes a Universal Studios?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar con seguridad. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los servicios vendidos sean auténticos.