Canada

Canada Viajes y actividades

Buscar entradas

Más sobre Canada

El pueblo de Whistler ha sido construido en torno a un sendero peatonal. Todo, desde las aerosillas hasta las tiendas, los hoteles y alojamientos, los restaurantes y los lugares de entretenimiento y actividades, se encuentran a pocos pasos si se toma el pintoresco sendero del pueblo. El pueblo tiene todas las instalaciones que se esperan de un centro turístico de primer nivel, pero es lo suficientemente pequeño como para que los visitantes disfruten de su exclusiva cultura de montaña y su atmósfera hospitalaria.

Información de Canada

En las montañas Costeras, a solo dos horas al norte de Vancouver, Whistler es el principal destino turístico de Canadá durante todo el año. La aventura y la cultura se entremezclan en los accidentados picos alpinos, los frondosos y templados bosques húmedos, los ríos cristalinos, los lagos y un pueblo que nunca duerme. Haga sus reservaciones para vacacionar en Whistler con anticipación para asegurarse de conseguir sus opciones preferidas de alojamiento y actividades al mejor precio.

Tips para viajar a los mejores destinos de Canada

¿Cómo viajar a los destinos de Canada?

En mexticket puedes reservar el paquete de viaje completo con vuelos, hotel, actividades y entradas a eventos.

¿Cómo conseguir los mejores precios para tu viaje a Canada

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación a tu viaje. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Que tipo de garantía ofrecen para los viajes a Canada?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar con seguridad. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los servicios vendidos sean auténticos.

Como marketplace primario y secundario, los precios de las entradas pueden ser más altos que el precio original